Imprimir
Avisos de notificaciones

¿Te gustaría que cada usuario recibiera las notificaciones que le corresponden? En Brokalia es posible elegir quién recibirá avisos de notificaciones por email.

En primer lugar, tendremos que seleccionar en el apartado 'Mi perfil' si no queremos recibir avisos de notificaciones por email, si queremos recibir un resumen diario o si queremos recibir todos los avisos.

Por defecto vendrá marcada la opción 'Todos'.



Por otro lado, si hacemos clic en 'Configuración' y en 'Notificaciones' podremos configurar todas nuestras notificaciones.



   

Ten en cuenta que si las notificaciones no se configuran les llegarán a todos los usuarios con perfil administrador.

Para asignar a determinados usuarios tendremos que hacer clic en 'Asignar'.


Seguidamente, tendremos que seleccionar los usuarios que queremos que reciban las notificaciones.

Si en un futuro quieres que algún usuario deje de recibir notificaciones puedes volver a dar los mismos pasos y desmarcar a los usuarios que no quieres que las reciban.

Recuerda que, todos los usuarios seleccionados recibirán, por ejemplo, todas las notificaciones de siniestros independientemente de a quién esté asignada la póliza, es decir, las notificaciones llegarán siempre a quien pongamos en la configuración de notificaciones.

Si no tenemos nada configurado le llegará a todos los usuarios con perfil administrador.

Por último, las notificaciones son individuales para cada usuario, es decir, si hay dos usuarios marcados los dos recibirán las notificaciones.

¿Fue útil esto?