Ayuda
 Imprimir
Solicita presupuestos en sólo 1 minuto

¿Necesitas un proyecto de seguro de comunidad? En Brokalia puedes solicitar un presupuesto en sólo 1 minuto gracias al sistema de conexión al catastro.

Accede a Proyectos, a continuación a Nuevo Proyecto y, finalmente, a Proyecto de Comunidades.






Ahora tendrás que seleccionar una de las siguientes opciones:


Opción 1 - Rellenar formulario

Si no tienes copia de la póliza usa el formulario para facilitarnos los datos del edificio (año de construcción, metros, plantas, viviendas...).

Paso 1

Rellena todos los campos: CIF, provincia, localidad, nombre de la vía y número. El sistema buscará los datos que coincidan con el nombre de la vía. Sólo tienes que seleccionar la correcta y añadir el número de la misma.Seguidamente haz clic en continuar.



Paso 2

Es el turno de validar todos los datos que han sido extraídos del catastro y de rellenar los que faltan.



Paso 3

Ahora necesitas añadir el material de las tuberías, desagües interiores y bajantes. Si desconoces el material utilizado puedes seleccionar 'Desconocido' en el desplegable.



Por último, el sistema pregunta si actualmente dispones de un seguro de comunidad. En caso afirmativo, tendrás que rellenar fecha de vencimiento, prima y compañía aseguradora. Si la comunidad no dispone de seguro o desconoces los datos del mismo, selecciona la opción correspondiente.



Si continuas avanzando obtendrás un número de proyecto. También puedes dejar una nota si tienes alguna duda o quieres comentar algo a la persona encargada de realizar la cotización. Recuerda hacer clic en Enviar.


Si accedes al proyecto, encontrarás toda la información relativa al mismo. Puedes adjuntar documentación si lo necesitas así como dejar notas al equipo de Brokalia.



Opción 2 - Adjuntar póliza

Con esta opción sólo tendrás que adjuntar la póliza y poner el nombre de la comunidad.

Nuestro equipo de encargará del resto.

Finalmente, independientemente de la opción que elijas, tendrás un comparativo de precios de diferentes compañías.



Ejemplo de comparativo:


¿Fue útil esto?