Ayuda
 Imprimir
Cómo consultar un recibo

¿Quieres saber el importe del próximo recibo de una de tus pólizas? En Brokalia puedes ver los recibos pasados y los próximos recibos de todas tus pólizas.

Dirígete a la pestaña Pólizas situada en el menú de la izquierda.


A continuación tendrás que seleccionar la póliza a la que pertenece el recibo que quieres consultar.

Puedes buscarla escribiendo directamente el Número de póliza, el NIF, el Cliente o la Fecha de vencimiento. Del mismo modo, también podrás buscarla en función de si se trata de una Solicitud, de una póliza en Vigor o Anulada, así como también podrás ver todas tus pólizas en la pestaña Todas.


Una vez que la hayas encontrado, haz clic en la póliza correspondiente.


Ahora tienes acceso a todos los datos de la póliza. Para acceder a los recibos de la misma tendrás que pulsar en la pestaña Recibos.

Podrás ver una visual general de todos los datos. Tendrás acceso al número de Recibo, Efecto, Vencimiento, Situación (si está pendiente de cobro o ya se ha abonado) e importe Total del recibo.


Por último, podrás descargar tus recibos en el apartado Descargar recibo. También podrás adjuntar documentos en la pestaña Adjuntos y dejar Notas referentes a dudas relacionadas con tus recibos. El equipo de Brokalia te dará respuesta en ese mismo apartado.



¿Fue útil esto?