Imprimir
Filtrar información por usuarios

¿Te gustaría que cada miembro de tu equipo recibiera una información determinada? ¡Con Brokalia es posible! Te contamos cómo puedes filtrar la información por usuarios.

En el apartado configuración puedes encontrar 'Filtrar información por usuarios'. Si haces clic en podrás elegir qué usuarios tendrán acceso a una determinada información. Si por el contrario prefieres que todos los miembros de tu equipo tengan acceso a toda la información puedes marcar NO.


Por NIF, nombre o alias podrás ir encontrando a los clientes en tu área privada.

Si quieres editar un usuario puedes hacer clic en configuración para seleccionar el usuario que quieras modificar y ahí podrás marcar o desmarcar clientes.


También es posible asignar clientes a una póliza.

Tendríamos que hacer clic en la sección póliza situada en el menú de la izquierda y seguidamente en la póliza a la que queramos asignar clientes.


Una vez dentro de la póliza tendríamos que hacer clic en los 3 puntos situados en la parte superior derecha y seleccionar la opción 'Asignar usuarios'.


Ahora tendrás la opción de marcar o desmarcar usuarios para una misma póliza.

Del mismo modo, si un usuario crea una oportunidad se le asignará por defecto siempre que en el apartado 'Filtrar información por usuarios' ponga SÍ.

Si en el apartado 'Filtrar información por usuarios' marcamos NO, la oportunidad que se cree la verá todo el mundo.
¿Fue útil esto?